viernes, 2 de marzo de 2012

No a la mina!!!!

9 comentarios:

Neogeminis dijo...

En el discurso oficial, el término "soberanía" resulta ser -como mínimo- curiosamente selectivo.
Cada quien sacará sus propias conclusiones.

Un abrazo.

gretelx dijo...

Sr Cazp, le puedo pedir un favor? (En este momento asumo que su respuesta es sí, claro)
Entre a su panel de blogspot. Vaya a Configuración--->Otros--->Feed del sitio
Seleccione:
Permitir feed del blog? :
Completo
Habilitar enlaces a adjuntos? :
Si

Es sólo para que yo (y otros tantos afortunados) lo podamos leer y disfrutar plenamente desde nuestros trabajos con internet censuradísima.
Gracias!!!!

CaZp dijo...

Estimada Gretelx, me alegra muchísimo que se sienta afortunada. Le cuento: llegué a Configuración---Feed del sitio y seleccioné-- Completo.
Hasta ahi, joya. "Otros" no está como opción en mi plantilla, a pesar de que en la ayuda también me remite a ese ítem, pero no está! :( snif sniiiifffff. Menos aún: "Habilitar enlaces a adjuntos", que sí recuerdo figuraba en mi plantilla anterior...
HELP!!!!
Usted que es más diestra y entrenada que yo en estos temas de blogger, podría ayudarme? (asumo que la respuesta es si, claro).
Qué sucede si no esta tildado "Habilitar enlaces a adjuntos"? los videos no se reproducen? porque eso me ocurre cuando accedo desde mi móvil; y antes sí podía correrlos como si estuviera en youtube directamente.

Por favor, téngame al tanto de las novedades.

Un saludazo!!!!

gretelx dijo...

Según la ayuda de blogspot, "Habilitar enlaces a adjuntos": "Esto se utiliza para hacer que los podcasts, MP3 y otro contenido de tus entradas se pueda reproducir en feeds como RSS y Atom."
En mi caso, no solo no puedo ver desde mi lector tus videos, tampoco las imágenes! Lo cual, al ser este un blog principalmente visual, es muy frustrante...
Yo tengo la última versión de blogspot, creo, y mis opciones se ven así. Después le envío la captura de pantalla vía mail.
Besos!

gretelx dijo...

Paren las rotativas!
Ya me aparecen tus fotos y videos en mi google reader! Me arrepiento de no haber intentado arreglar este entuerto antes y me alegro de haberme decidido hoy.
Gracias!!!!!

CaZp dijo...

Juaaassss, sos una genia, gracias a tus instrucciones vencimos al SOPA!!!!

Festejemos!!!

CHIN CHIN

CaZp dijo...

pd. me se habia quedado desconfigurada la hora!!
mea culpa, mea culpa!!

CaZp dijo...

no hay caso, puse hora de bs as y data con hora del pacifico, y encima con horario de invierno, GRRRRRRRR

Cynthia dijo...

Esto ultimo me resulta familiar!
Excelente video!