viernes, 26 de octubre de 2012

Timbre





El timbre sonaba insistentemente.

-RRRIIIINGGGGG
-RRRIIIINGGGGG
-RRRIIIINGGGGG 

Asomeme al balcon y pregunté a viva voz:

-Quién eeeeessssSSSSS¿¡?!¿!?¿¡?

Silencio.

El ejecutor de timbre permanecía impávido con la oreja derecha pegada inutilmente al portero eléctrico. Esperando una respuesta metálica filtrada entre los agujeritos de la plaqueta cromada cual puré acústico.

Y digo inútilmente porque desde que se instaló la "sensación" de inseguridad, dejé de reparar al inestable portero. Para que¿?¿

Ni aun vociferando con ganas y montado al barandal el susodicho se dió por enterado de que el humano llamado que se propagaba por el aire, y no por el parlante, era la respuesta que reclamaba adherido sin compasión al boton...

-RRRIIIINGGGGG
-RRRIIIINGGGGG
-RRRIIIINGGGGG

El timbre. Antigua tecnología si las hay y que no se pone obsoleta. Tan vieja como la cableada  energía eléctrica y a la que se toma y usa como de lo mas actual y reclamadora de comunicación.

Y ya que menciono tecnologías de comunicación, paso a hacer un reclamo, plantear una duda.
O cuanto menos dar una pública disculpa. Por este medio, claro, ya que de viva voz dudo que llegue a los oidos a los que está destinada.

Resulta que, desde que blogger modernizó, actualizó, modificó, o como quiera que se diga, la interfase blogera, me resulta casi imposible publicar comentarios en los blogs amigos.
Lo habitual es que no tome mis textos en el campo de "comentar", o que se niegue a subirlo al blog si es que logré escribir lo que quiero.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
GRRRRRRR
Misterios de las interfases. O de mi navegador. Estará más obsoleto que el timbre?¿?

Esta semana colmó.
Había logrado al fin publicar un comentario en el blog de S.
ALBRICIAS!!!!¡¡¡!!!
Estaba ahi. Yo lo vi. Firefox me lo mostró¡!¡!
Es más, en este preciso instante lo estoy leyendo.

Entonces PORQUÉÉÉÉÉÉÉÉ cuando conecto desde Explorer y Opera no está?¿?¿?¿?
Invisible para otros navegadores. Como si siguiera hablando solo en el balcón pero en estado límbico-virtual.


Si alguien puede explicar, desásneme, por favor!!¡¡¡!!!!