viernes, 9 de noviembre de 2012

En busca del arca perdida


Algún explorador creyó haberla encontrado varada en el monte Ararat, otro en el fondo del Adriático y un aventurero entre las ruinas Mayas, a tiro del Triángulo de las Bermudas.
Chilosa.


De dilluvios se trata. Y pensar que aun hay desBibliados que dudan de él

Hace unas pocas semanas era Almería y apenas unos días atras NY y Baires quedaban semi sumergidas y envueltas en tinieblas.

Pero como siempre que llovió paró, salió el señor Sol. Y lo hizo con tal energía que transformó esta primavera en un tórrido verano que tiene confundidas a las inocentes plantitas que no deciden entre florecer o madurar frutos rápidamente.
Quizás con tanta efusiva calidez el hielo se derrita y las aguas lleguen a lamer con sutiles oleajes nuestras orillas.

Será cuestión de reflotar el arca, bien reacondicionada y pintada de un refulgente ROJO.
Buscar cuidadosamente cada pareja:
el león con su leona
el toro con su vaca
la odalisca con su sultán
habria que icluir tambien delfines y ballenas? o ellos fluirán salvos por los mares?
En todo caso camarotes bien instalados, no sea que el oleaje mezcle los pares y a la hora de desembarcar nos encontremos especies nuevas como jirafantes, hipopanarios y hasta un monopatin.

Aun que, bien mirado, eso no estaría nada mal despues de todo. Verdad? ;D

2 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Lo que para Noé fué tan natural, a algunos parece costarnos horrores, y si somos delfines nos empeñamos en buscar aves migratorias. Si somos mariposa nos allegamos a un escorpión dorado.

Si somos alondra nos deslumbraamos con halcones descarados.

Si es la misma especie buscada,es entonces evidente que pisan el propio suelo, o surcan el mismo mar, si necesitan una guía para juntarse en el portal del Arca, es casi obvio que el Rojo es el color que ilumina sensaciones y pasiones que sólo de a 2 se saben disfrutar.

Son los latidos del alma los que reservan cupos en el Arca, y a veces cuando se acompasan con un des_Conocido, asusta tanto...

tanto...
tanto...

Besos, en Rojo

ŜhЄrezάđξ dijo...

La odalisca podría ser Sherezade?