domingo, 23 de diciembre de 2012

La vereda de enfrente

Apenas terminaba de estacionar a Silver y dar tres pasos cuando escucho que alguien me chista y al darme vuelta me topo con FP.

-Hola F!!! que haces aca? no estabas viviendo en Madrid?
-Si, claro, pero aproveché las fiestas para venirme un par de semanas a Baires y de paso a cerrar un contrato.

Esto, de por si, ya era una de esos cruces increíbles que nos regala la Vida.
Cambiamos abrazos y tarjetas, un par de chismes rápidos, actualizamos direcciones y teléfonos para  reunirnos la semana que viene.

No sabía yo que tres pasos más alla, llegando a la esquina, me esperaba otro encuentro, esta vez dramático, entre el pasado y el futuro...


...contraste entre lo snob y la supervivencia.


Doy fe, y se que creerás en mi palabra, que no más de veinte metros separaban estas dos realidades.
Un vórtice en el presente que inesperadamente enfrentaba, vereda a vereda, dos extremos de este mágico Buenos Aires.

FELICES FIESTAS PARA TODXS!!!!!


No hay comentarios: